Este cambio tan grande que estamos viviendo en nuestras vidas y que no podemos decir que a todos nos gusta porque cada uno piensa diferente .... y en este caso me estoy refiriendo concretamente a usar celulares y computadoras más que nunca ... a la pésima atención de algunos servicios que requieren respuesta inmediata. Volviendo a los celulares ... las señales se caen, las comunicaciones se cortan o no se escuchan bien ... ni hablar de las videollamadas-conferencias, los robots reemplazan a los humanos derivados a comunicarse para sacar un turno por ejemplo por whatsapp ... que obviamente no tienen todas las preguntas programadas para dar un servicio perfecto. En cuanto a las llamadas telefónicas pocas veces son contestadas para resolver un sin fin de inquietudes y necesidades. No todo como muchos dicen es un cambio para bien.
Hay un gran desequilibrio, necesitamos que nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu sean uno, quienes actúan solo desde lo mental viven una realidad que deja afuera lo importante, al actuar solo desde lo mental se cometen errores porque como siempre digo y escribo no todos viven de la misma manera, no todos tienen acceso al agua potable, al gas, a la electricidad, a internet en su hogar, a alimentarse como corresponde y la lista sigue ...
no todos tienen ... pueden ... y me molesta, me indigna que se hable siempre incluyendo a todos por igual cuando además y como si fuera poco actualmente con la pandemia ha crecido significativamente y dolorosamente la pobreza.
Estamos en Manos de Dios o del Universo como vos quieras llamarlo ... estamos todos en el mismo camino, sólo contamos con el apoyo del otro, es lo único cierto, del ser sin egoísmo que tiene claridad y sabiduría adquirida en base a su propia experiencia de vida, más la fe inquebrantable que nos da la certeza de que la Energía Superior que todo lo a creado está presente guiándonos ! Las señales siempre aparecen, Su Presencia es innegable.