Para algunos este es el mes menos deseado ... para otros ... felices están con abrigos y demás accesorios ... el tema es acomodarse, aceptar como en cualquier orden lo que llega y transitarlo de la mejor manera.
Surfear la ola nos pone siempre a prueba ... nos demuestra en que lugar nos encontramos para resolver cualquier situación, para aquellos que tienen el apoyo de familiares será más fácil mientras que para los que no cuentan con ese apoyo la elección les llevará un tiempo menos rápido quizás.
Lo importante resolver desde un lugar de calma, evaluando siempre algo que no todos tienen en cuenta, las consecuencias. Preguntarnos si lo que elegimos verdaderamente nos llevará a un lugar mejor ... evaluar, observar, con tiempo sin corridas para que podamos sentir la satisfacción de haber hecho lo mejor sin perjudicar ni perjudicarnos.
Invierno en Buenos Aires ... y la reflexión final es que las estaciones del año están fijas, con modificaciones pero fijas, en cambio el resto de muchas cuestiones nosotros mismos y para bien siempre las podemos cambiar !