Vivir con alegría y salud es posible, solo depende de ti, de lo que elijas ... si amas y no eres amado, si sientes que no se comprometen, si no se juegan, si no recibes lo que mereces ... caricias, besos, ternura y sólo recibes promesas sin fin ... indiferencia o violencia es hora de dar vuelta la página.
Si trabajas con personas que te maltratan o no te valoran es hora de valorarte, y buscar otra alternativa, si te rodeas de personas que critican a otras y hablan por demás y detrás, ahí no encontrarás amor, sólo habrá energía negativa.
Si vives con personas egoístas, con reglas e imposiciones estarás sometido siendo un ser a medias, preso en tu propia carcel mental, siendo el miedo el ganador absoluto.
Si comprendes, si entiendes que todo parte de uno mismo tu vida hará un gran cambio, valorarnos y respetarnos empieza desde nuestro ser.
Por esto, en este último día 2015 compartido te abrazo muy fuerte deseándote todo lo mejor para el 2016, en primer lugar que te valores y que aprendas a elegir lo mejor para tu vida, menos textos y más encuentros.
Agradeciendo siempre por lo vivido sea bueno o nó, porque la experiencia nos permite crecer y evolucionar.
Y despertar con un nuevo sueño siempre y hacerlo realidad, recibiendo el amor del Universo, de Dios que nos dio la vida para celebrarla a cada momento, honrándola a través de nuestras actitudes, siendo solidarios y amorosos con todas las personas que merecen nuestro respeto, nuestra confianza, nuestro amor .
Ponele fin a la frustración, al maltrato, al egoísmo, al desamor, da vuelta la página para vivir la vida que te mereces, de salud plena y felicidad !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario