La libertad y la paz nacen de lo que hacemos con nuestros sueños, deseos, proyectos y con las personas que decimos querer ...
Ellas, paz y libertad tienen que ver con la convicción, la seguridad plena a la hora de definir y elegir.
Elegir lo mejor para nuestras vidas porque lo merecemos, si en verdad vivimos en la verdad y en el amor.
Todo aquel que oculta, engaña, maltrata, ignora, discrimina o se deja manipular cae, perdiendo voluntad y autoestima que es fundamental para lograr una vida armoniosa y feliz.
Hay muchas leyes espirituales que permanentemente actúan de acuerdo a lo que pensamos, decimos y hacemos, por esto es importante tomar conciencia de nuestro comportamiento, tomarnos tiempo para estar a solas haciendo el clik necesario para avanzar en la evolución y madurez que no depende de lo que se estudia en universidades o escuelas, tampoco leyendo cientos de libros ... es parte del proceso interior .
Y en creer en Dios dejando en Sus Manos lo que necesitamos para que lo resuelva de acuerdo a lo que merecemos y a su Voluntad.
Cada día es una nueva oportunidad, darnos cuenta y cambiar el pensamiento transformará tu vida para siempre liberándote de la enfermedad, llevándote hacia la alegría, la confianza y la luz !
No hay comentarios:
Publicar un comentario