Ya estamos transitando Semana Santa y creo importante poder llegar al domingo de Pascua sintiendo junto al Maestro Jesús una resurrección compartida, en donde nuestra fe se renueva y más fortalecida que nunca apuesta a seguir transitando por el único camino posible y que es, el del amor.
Amor como siempre digo y escribo transmitido desde los hechos y palabras, con actitudes que nos muestran tal cual somos, seres humanos comprometidos, humildes y solidarios, que entienden y comprenden que sólo somos un cuerpo en donde lo más importante es invisible a los ojos.
Cuando sientes el amor en lo más profundo de tu ser y logras vivir en armonía y en paz contigo no ves en los demás separación, no ves su color de piel, no ves su sexo o su cuerpo joven o viejo, porque no hay lugar cuando se tiene plena conciencia del porqué estamos en la tierra, no hay lugar vuelvo a repetir ... para separar, para criticar, para dañar o para discriminar.
Que en estos días de reflexión puedan conectarse con lo más profundo y más aún ... descubrirse como un nuevo ser valorando las enseñanzas de Quien dio Su Vida para que podamos ser personas luminosas contagiando alegría, esperanza, ayudando a quienes tienen miedo a vivir sin él, transmitiendo verdad y amor incondicional siempre para bien de todos, porque todos nos necesitamos ! Cada uno puede interpretar lo escrito en la Biblia o en cualquier otro texto de enseñanzas como quiera, pero la verdad es sólo una y de reconocerla, te mostrará el grado de evolución espiritual en el que estas !
No hay comentarios:
Publicar un comentario