Cuando logramos descubrir que para todo la respuesta está en uno mismo la visión de la realidad cambia notablemente. La mente de acuerdo a lo que le permitimos pensar se torna en algunos casos obsesiva y se queda en un círculo en donde giran siempre los mismos pensamientos, generando estados de incertidumbre y miedo, soledad y fragilidad.
No hay motivos para quedarse en la penumbra, en la oscuridad, el problema que no es problema radica en una sola cosa, aprender a vivir, quién no se ha preguntado para qué vivo, para qué vine, para qué estoy aquí ...
Aprender a vivir es lo que debemos hacer, descubrir que vivir es tomar conciencia encontrando la diferencia entre lo bueno y lo malo, es tomar decisiones sabiendo que tu historia se escribe todos los días en base a tus palabras y acciones. Es tomar las experiencias negativas como algo positivo para no volver a equivocarnos.
Todos conocemos nuestros defectos y trabajar para modificar es una gran tarea. Aprender a vivir esta es la cuestión, aprender a elegir en todos los órdenes de tu valiosa vida.
La llave siempre está en tu mano, si en algo te equivocas o tu entorno dejó de ser el mismo cambiando tu realidad puedes nuevamente y a cada momento ... volver a empezar ! Aprender a vivir es descubrir tu inteligencia para resolverlo todo !
No hay comentarios:
Publicar un comentario