Si nos dejamos llevar sin resistencia, si aceptamos lo que se presenta después de evaluar lo positivo-negativo ... si hacemos y resolvemos de acuerdo a nuestra voluntad y no la de los otros ... tendremos tranquilidad, alegría y salud.
Cada vida es única, irremplazable y tiene en todos los casos una misión, aunque tu tarea sea mínima o no la tengas en tu conciencia .... ella existe de todas maneras.
Somos la creación perfecta y trabajar para salir del error y las diferencias creadas desde un ego que es necesario eliminar, nos conduce a seguir evolucionando expresando desde el amor como única salida para que se entienda que tenemos una responsabilidad en conjunto y el cuidarnos todos extendiendo nuestras manos sin descuidar nuestra propia realidad, hace que la armonía y la energía fluya sin alteraciones. Cada historia de vida transita por su destino, nadie puede vivirla por otro, por esto es importante que valores tu momento teniendo en cuenta que tus pensamientos crearán condiciones para vivir sin miedos, de manera segura y en libertad, porque hemos nacido libres y el resultado de lo que obtengas tiene que ver con tus decisiones !
No hay comentarios:
Publicar un comentario