El sentimiento más fuerte y poderoso hace posible milagros insospechados ... pequeños y grandes milagros transmitidos desde los seres liberados de absurdos miedos con una gran conciencia, que se muestra en el compromiso de generar en los demás oportunidades, para un despertar que no puede demorarse. Las señales siempre se presentan por algo, salgan por un momento de la rutina-ceguera que eligieron. Quienes comprendan esto, pueden unirse para aumentar el cordón de luz y amorosa energía.
Este sentimiento llamado amor transforma y acomoda de la Mano del Universo de manera perfecta pasado y presente, favoreciendo un posible mañana saludable y con abundancia plena, no hay ser humano en la tierra que pueda vivir sin este sentimiento y a la vez él necesita ser transmitido a cada momento, para que la Luz termine con la oscuridad.
Estando a solas te encontrarás y podrás descubrirlo a través de tus pensamientos, en donde sentirás que eres humilde, compasivo y solidario al despojarte del ego, egoísmo al que no debemos darle lugar, para continuar el camino de nuestro crecimiento y evolución.
El trabajo es individual, nadie puede hacerlo por vos, un desafío de gran valor que no costará hacerlo, si tienen en claro el verdadero sentido de nacer, vivir y partir.
Abrazo de Luz sin fronteras para todos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario