Darnos cuenta del gran poder que tienen las palabras y las consecuencias positivas o no que ocasionan, es valorar también y reconocer que la oración por esto, es necesaria, sea cual sea tu religión. Hay personas en todo el mundo que han elegido dedicarse al sacerdocio, a ser parte de la iglesia rezando para que la Luz sea en todos y en todo y no la oscuridad.
De todas maneras y es mi modo de ver, ningún religioso incluyendo al Papa, debería renunciar a vivir su propia historia, ya que el amor correspondido puede estar en su camino o aparecer a cualquier edad y en cualquier momento, iluminando aún más, potenciando la fuerza amorosa del dar y el compromiso de una misión que de a dos, me parece mucho más beneficiosa en todos los sentidos, cuánto hay por cambiar ... sobre todo en la iglesia católica, no se puede pensar, rezar y vivir como hace mil años y por qué renunciar cuando sumar puede ser maravilloso !
Otros tantas incontables personas encontraron sin renunciar la manera de dar y ser solidarios a través de emprendimientos, invitando a otras personas a integrarse a una movida más inclusiva y participativa, voluntarios que dejan su tierra para ayudar a miles que sufren estando heridos, enfermos, solos, por diferentes causas, otros miles conocidos y otros millones de anónimos que en silencio extienden su mano llevando como en cada caso alegría y sorpresa con sus donaciones de ropa, de alimentos, diciendo con su actitud no están olvidados.
Darnos cuenta del gran poder que tienen las palabras y las actitudes nos lleva a cometer menos errores, a pedir disculpas si algo de lo hecho ocasionó daño, a modificar para no volver al error, a decir te quiero, te extraño y te amo mucho más seguido y a dar gracias al Universo, por todo lo que permanentemente nos da !
Que La Luz y el amor sea en todos y en todo por siempre ! Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario