
El ser humano que no piensa antes de hacer, antes de hablar ... no se pone en el lugar del otro, no se compromete con los demás, no reflexiona ni modifica permaneciendo en un lugar de egoísmo, comodidad y " no me importa " reflejado también en el día a día cuando salen a conducir, cuando conviven, cuando no cuidan lo que eligieron tener, construir.
Todas nuestras acciones traen consecuencias, trabajar para tu propio bien no es un buen camino, porque venimos a la tierra para tomar conciencia de que el objetivo es apoyarnos, ayudarnos para lograr paz, tranquilidad, darnos la mano para salir todos adelante y vivir todos como merecemos, con igualdad, amor y alegría. Todos estamos en el mismo camino, con las mismas necesidades y diferentes o iguales sueños que sólo pueden concretarse cuando sentimos al amor fluyendo que nace de una mirada que sonríe, de una persona que pregunta cómo estás ... ? de otra que se sienta para escucharte y no te apura porque se le hace digamos, tarde, de un abrazo ... de un jugarte por otro sin miedo.
Al amor se lo puede reconocer fácilmente ... te dará paz cuando lo descubras ... entrarás en su órbita y lo contagiarás esto es lo que él necesita ... ! estar presente y manifestarse para el bien de todos !