viernes, 6 de abril de 2018

Viernes ... y en mi ciudad la lluvia dice presente !

El pronóstico puede anunciar lluvia para varios días pero a veces nada resulta como se anuncia y esto va en todos los sentidos ... hay cambios constantemente, nada está quieto ... como el interior de cada uno que tiene un ritmo parecido a un biorritmo que necesita encontrar el punto justo, para vivir en equilibrio, con tranquilidad y celebrando cada día.
Esto es posible siempre y cuando puedas encontrarte a solas ... con ese tesoro llamado silencio generador de tu encuentro con la sabiduría que no tienes presente y que muchas veces no te interesa descubrir. Lo cierto es que nada está fuera de nosotros y que la realidad creada absolutamente por tus pensamientos te lleva a vivir de la forma en que vives. Mi historia de vida me lleva a transmitir a través de mis talleres lo que aprendí en este bendito y maravilloso milagro que es vivir deseando que te ayude a despertar y entender que la llave para todo sos vos !!! por esto valorarnos y descubrir nuestro talento que todos tenemos es fundamental. Te invito a seguirme por Instagram y te suscribas a mi canal de YouTube videos para estar al tanto de los diferentes encuentros que tendremos, siendo estos talleres una sorpresa por lo no convencional a lo que quizás están acostumbrados a vivenciar, gracias a todos mis seguidores y de conocer empresas dispuestas a apoyar esta misión con pasajes para mis traslados y hospedaje abriremos más puertas y oportunidades para quienes estén lejos y no puedan trasladarse. Difundan lo bueno que aporta bienestar y alegría para continuar el camino como lo merecemos  !!!

No hay comentarios:

Canciones para escuchar ! voz : Alejandra Lafér

https://www.youtube.com/watch?v=HOFAiLh49uM

Seguidores

Visitas