martes, 30 de octubre de 2018

Que la humildad y el amor se manifiesten como el apoyo que todos necesitamos !

Hay mucho de lo que no se habla ... hay poco apoyo para actividades que son parte de un abanico de posibilidades tan diversas ... como interesantes, las oportunidades para mostrarnos o presentar algo interesante de beneficio en cualquier rubro poco se ve y todos en este plano de vida nos necesitamos ! Necesitamos más manos unidas, más abrazos diciendo no estás solo y es verdad, que no lo estamos cuando un otro te tiene en cuenta ... ! valora tu proyecto, tu propuesta, tu deseo de compartir sin ego a la vista lo mejor de vos, vernos habla de registro, te veo, te escucho, me preocupo, intento resolver o ayudo a quien me necesita desde la palabra, pero ver al otro es esto, registrar que no estoy solo ni soy el centro del mundo. La humildad nos lleva a liberarnos del orgullo negativo e innecesario, de la soberbia, conectándonos con el amor que todos necesitamos recibir pero también transmitir. 

Te recuerdo que entrando a http://alelafer2.blogspot.com.ar  podés encontrar opciones a la hora de querer una salida diferente, sugerencias, recomendaciones culturales y otras ... 
también podés seguirme por Instagram y entrar a mi Canal de YouTube. Gracias por visitar mi blog !


No hay comentarios:

Canciones para escuchar ! voz : Alejandra Lafér

https://www.youtube.com/watch?v=HOFAiLh49uM

Seguidores

Visitas