miércoles, 23 de enero de 2019

Diferentes actividades y recomendaciones en mi blog de Prensa y Difusión

Entrando a http://alelafer2.blogspot.com.ar  podrás ver mis recomendaciones y diversas sugerencias a la hora de ver un espectáculo, de viajar y hospedarte como también de encuentros para motociclistas, con conclusiones de mis viajes de lo positivo y negativo para que lo tengan en cuenta. Invito a las Marcas a publicitar en mi Programa inclusivo como también a quienes tengan una actividad que deseen dar a conocer, todos nos necesitamos y el apoyo es fundamental para continuar con un claro objetivo y una misión por mi parte sin fronteras para bien de todos !
A solas vos y yo es mucho más que un Programa de Radio y por esto te incluye para que seas parte de un compartir diferente, teniendo presente que lo fundamental para mí es comunicar desde la verdad, para transmitir información difundiendo desde un lugar reflexivo que ayude al Despertar de la Conciencia.

No hay comentarios:

Canciones para escuchar ! voz : Alejandra Lafér

https://www.youtube.com/watch?v=HOFAiLh49uM

Seguidores

Visitas