Las diferentes emociones y pensamientos afectan notablemente cada órgano de nuestro cuerpo y modifican nuestro estado de salud, la ira, la envidia que nunca es buena, el egoísmo, tristeza, angustia, dolor, impotencia, fracaso, decepción entre otras ... toda negatividad que no es cambiada contamina y enferma nuestra mente y cuerpo.
Por esto es necesario hacer lo que realmente tenemos ganas de hacer, es necesario decir todo lo que pensamos a quien sea, no guardar nada por el qué dirán, romper con los mandatos familiares cambia la realidad de los seres que han estado sometidos, los demás sean quienes sean deben aceptar tu manera de pensar y de no ser así no te quedes en un lugar en donde el intercambio de ideas no fluye positivamente para bien de las dos o más personas. No te quedes en lugares en donde lo que quieren es manipularte, en donde hay agresión, violencia.
No te quedes con personas que no te valoran o hablan demasiado, aprende a ver más allá ... valora las señales que te muestran el camino, siempre y cuando sepas interpretarlas correctamente obviamente.
Este tiempo de vida es único, irrepetible, no tengas miedo a vivir, separa un tema de otro, aprende a poner límites para que no te invadan, hacerte respetar es importante. Valórate y ten presente que ser feliz depende de vos, eres libre para elegir y de esa elección de cada día tu mente y cuerpo dependen para no enfermar. Siempre estamos a tiempo, adelante con el cambio !
No hay comentarios:
Publicar un comentario