miércoles, 8 de mayo de 2019

Todo empezó con una guitarra y componiendo mis propios temas, letra y música !


Diana Alexandra fue mi primer nombre artístico, tenía 12 años cuando comencé a escribir mis propias canciones y compartí escenario con los más grandes artistas de nuestra música folklórica, Mercedes Sosa está más que nadie como primera en mi corazón y jamás olvidaré su magnetismo, fuerza y seguridad como claridad en su hablar y en su manera única para interpretar.  Toda una vida, mi vida ... en el arte, en la búsqueda de lograr transmitir toda la sabiduría adquirida proveniente de transitar un camino nada fácil, mi compromiso está puesto en todo lo que hago, en todo lo que siento, para que ayude de alguna manera a las personas a realizar cambios profundos, importantes para su despertar de conciencia, para que puedan vencer el miedo a vivir, a ser amados y amar.  

No hay comentarios:

Canciones para escuchar ! voz : Alejandra Lafér

https://www.youtube.com/watch?v=HOFAiLh49uM

Seguidores

Visitas