martes, 18 de junio de 2019

Se extraña lo no robótico ... lo romántico y cálido del pasado ?

Anoche se me ocurrió ordenar y hacer limpieza de papeles, siempre es bueno hacer cambios y limpieza fuera y dentro tu hogar, descubrí abriendo cajas numerosas cartas ... y también diapositivas, los sobres con tarjetas, invitaciones y otras confesiones, diferentes expresiones de amor iluminaban mi alma .... guau cuánto contenido proveniente de diferentes amores, familiares .... que después demostraron que no eran como decían al escribir que me querían, compañeras del colegio que nunca fueron amigas .... amigas de las cuales al irme de mi ciudad nunca más volví a ver desafortunadamente pero aún tengo la esperanza de que alguna vez el destino nos sorprenda y aunque haya pasado toda una vida podamos reconocernos disfrutando de un abrazo y con café de por medio contarnos toda nuestra historia de vida, seguramente fuerte. Cartas .... con juramentos, cartas con promesas incumplidas, deseos y postales que desaparecieron en este presente en donde nada es igual, porque el ser humano aceptó un cambio que no nos favorece, cómo te explico ... al menos yo prefiero el encuentro real al encuentro virtual, lo romántico expresado en palabras escritas y dichas que un mensaje por celular. Todos los extremos son malos y siempre se elige mal, de todas maneras hay una minoría que elige su teléfono fijo, su máquina de escribir, escribir en papel y celebrar la vida conservando los detalles y expresiones de amor que aportan bienestar afianzando nuestros vínculos ! Voto por esa minoría que valora la vida y a las personas desde el amor real que todo lo transforma para bien de todos !


No hay comentarios:

Canciones para escuchar ! voz : Alejandra Lafér

https://www.youtube.com/watch?v=HOFAiLh49uM

Seguidores

Visitas