
Llegar con sabiduría al final del camino no es lo mismo que darte cuenta cuando ya te estás por ir, de manera que es de suma importancia mirarte, observarte a solas ... para cambiar lo negativo, para que tu energía sea de Luz, de Verdad y de Amor.
Las respuestas inesperadas, no buenas y también las positivas que nos dan generalmente, tienen que ver con la energía que poseemos y emanamos, quienes mentalmente están sanos perciben lo que invisiblemente les llega y así responden. Pero también la respuesta tiene que ver con el ser amoroso o no amoroso con el que te encuentras, con el que vives, con el que trabajas, con el que te relacionas en cualquier circunstancia o ámbito, el ser cálido, amoroso no egoísta, incondicional responsable es el ser que necesitamos encontrar, el que es felíz con tus logros y que te apoya sea amigo, conocido o familia cuando algo no está bien en tu vida.
Día tras día al despertar y al volver a empezar podemos trabajar en nuestros errores para contribuir al encuentro de seres que buscan transitar este milagro que es vivir en armonía, desde el amor y pensando en el bien común, esta actitud te hace mejor persona generando sólo energía positiva que atrae todo lo bueno para tu bien y el de otras personas !
No hay comentarios:
Publicar un comentario