miércoles, 24 de junio de 2020

A solas vos y yo te acompaña todos los miércoles !


Mientras continuamos cuidándonos es importante consumir no solo alimento nutritivo y rico sino también información y sugerencias para combatir el desaliento y el gran cansancio por tanto encierro, en mi programa de hoy podrás escuchar a tres importantes profesionales que te aportarán datos para sentirte activo, aprendiendo además actividades diferentes que te conectan directamente con la gran abundancia que nos da nuestra Madre Tierra.

Ellos son parte de A solas vos y yo y son ... Delfina Maurig con su mundo verde, Ana Maria Yoshida terapias complementarias y Marcelo Jofré con tema energíaDe manera que a las 5pm de Argentina unite a todo lo bueno que tiene para vos A solas vos y yo entrando por la ventana que está a la derecha de mi blog o por este link  www.radiozonica.com.ar  seguime por Instagram

No hay comentarios:

Canciones para escuchar ! voz : Alejandra Lafér

https://www.youtube.com/watch?v=HOFAiLh49uM

Seguidores

Visitas