Veo mucha gente en la calle ... mucha otra gente sin barbijo .... otras tantas en cantidad reuniéndose sin respetar la distancia que necesitamos mantener para protegernos como si ya no existiera el peligro. Como cuesta entender ... valorar la vida ... parece que la cantidad de fallecidos, mas los que caen contagiados no alcanza ... esto que está sucediendo me preocupa, será porque todos me importan, porque me importa que todos estemos bien.
Sin embargo nada puedo hacer para que los que no entienden puedan hacerlo ... el estado de conciencia tiene que ver con las vivencias personales, las pruebas que vamos pasando nos dan la posibilidad de evolucionar ... de crecer ... de darnos cuenta permanentemente aunque tengas muchos años ya vividos. Lo importante es darnos cuenta.
Esta situación de riesgo que vivimos todos en el mundo llegó para mostrarnos en que lugar estamos mostrándonos nuestra capacidad para resolver lo inesperado y poder sentir que logramos entender cual es el motivo de estar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario