viernes, 26 de febrero de 2021
martes, 23 de febrero de 2021
martes, 16 de febrero de 2021
LLuvia ... sol ... necesarios como todo cambio !
Cuando valoramos la vida nuestra visión y agradecimiento se extiende a toda la creación ... ! al estar en armonía y en equilibrio nos permitimos disfrutar del color de cada día, apreciando la lluvia o al sol como parte de cambios que aportan siempre algo diferente a la rutina y que además ... son necesarios para la tierra.
Amo ver llover por la ventana ... amo el verde intenso que el agua provoca en lo que moja, amo las nubes como al cielo cubierto de estrellas, sin edificios que tapen su inmensidad.
Amo al sol cuando aparece, energizandolo todo y descubro en cada momento siempre algo nuevo que continuamente me conecta con la verdad de lo que somos todos, naturaleza, humanidad, continuidad ... la Creación ... de Quien nos creó, Energía de absoluta Luz y amor para cumplir nuestro propósito.
Propósito que no puede ser otro que el de ser solidario, cercano para quienes desconocen el verdadero sentido del porqué de nuestra existencia, despojados de egoísmo, resentimiento, odio absurdo, para ayudar a otras personas de una manera u otra y por el tema que sea a superar el pasado, a sanar lo que enfermó al cuerpo, producto de pensamientos negativos que dejan a la mente atrapada en un nefasto círculo de oscuridad.
Las afirmaciones positivas, ayudan a cambiar el pensamiento, repetirlas una y otra vez hasta saberlas de memoria limpia tu disco rígido, quien busca superar el pasado, quien desea desde lo más profundo cambiar lo negativo de su manera de ser definitivamente lo puede hacer.
Al hacerlo comprobamos que al amarnos en primer lugar aprendemos a que todo comienza a partir de uno mísmo, sin no nos amamos no podemos amar, si no nos valoramos no podemos valorar la vida ni agradecer por este bendito Milagro que es ... ser parte de una magnífica Creación !
lunes, 8 de febrero de 2021
Darnos cuenta ... esta es la cuestión !
Lo importante es darnos cuenta antes de que sea tarde ... cómo te explico ... que todo lo que aparece y desaparece en nuestras vidas tiene un porqué.
Que cada vez que elegimos ... creamos nuestra mejor o peor realidad ... una y otra vez a través de mis programas en radio insisto en transmitir todo lo mejor a través de la palabra, para que puedan entender que somos todos responsables de nuestro pasado y presente, como humanos venimos para aprender a vivir, la tarea más maravillosa que nos permite valorar el gran milagro, la vida, que generamos permanentemente cuando en primer lugar nos aceptamos como seres valiosos, todos lo somos, seres que a medida que vamos haciendo camino vamos descubriendo otros milagros maravillosos como el amor que nos va uniendo, a través de nuestras acciones, porque cada movimiento que hacemos el sentimiento dice presente, aquí estoy para dar lo mejor y recibir de igual manera.
Seguramente estás pensando en que no todos tienen buenos sentimientos y estoy de acuerdo, así como existe la luz, existe la oscuridad, por esto, cuando reflexionamos acerca de nuestro comportamiento y vemos los errores, las malas acciones tenemos la gran oportunidad en cualquier momento de cambiarlas, solo necesitamos deseo y voluntad.
A partir de lo que damos a diario y a la vez recibimos los milagros se multiplican, la autoestima se fortalece y los vínculos perduran en el tiempo. Lo que viene del amor nos hace mejores personas y en este aprendizaje mientras escribimos nuestra historia reconocemos que ese amor empieza por uno para luego transmitirlo a los demás, la experiencia también nos enseña a resolver lo que aparece sin pedirlo sin miedo, aceptando lo que necesitamos transitar porque llega para evolucionar y crecer, las pruebas son para nuestro bien y en cada uno el aprender a vivir es la cuestión ... despojados del pasado que se debe superar para celebrar el presente con sabiduría.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)