Que cada vez que elegimos ... creamos nuestra mejor o peor realidad ... una y otra vez a través de mis programas en radio insisto en transmitir todo lo mejor a través de la palabra, para que puedan entender que somos todos responsables de nuestro pasado y presente, como humanos venimos para aprender a vivir, la tarea más maravillosa que nos permite valorar el gran milagro, la vida, que generamos permanentemente cuando en primer lugar nos aceptamos como seres valiosos, todos lo somos, seres que a medida que vamos haciendo camino vamos descubriendo otros milagros maravillosos como el amor que nos va uniendo, a través de nuestras acciones, porque cada movimiento que hacemos el sentimiento dice presente, aquí estoy para dar lo mejor y recibir de igual manera.
Seguramente estás pensando en que no todos tienen buenos sentimientos y estoy de acuerdo, así como existe la luz, existe la oscuridad, por esto, cuando reflexionamos acerca de nuestro comportamiento y vemos los errores, las malas acciones tenemos la gran oportunidad en cualquier momento de cambiarlas, solo necesitamos deseo y voluntad.
A partir de lo que damos a diario y a la vez recibimos los milagros se multiplican, la autoestima se fortalece y los vínculos perduran en el tiempo. Lo que viene del amor nos hace mejores personas y en este aprendizaje mientras escribimos nuestra historia reconocemos que ese amor empieza por uno para luego transmitirlo a los demás, la experiencia también nos enseña a resolver lo que aparece sin pedirlo sin miedo, aceptando lo que necesitamos transitar porque llega para evolucionar y crecer, las pruebas son para nuestro bien y en cada uno el aprender a vivir es la cuestión ... despojados del pasado que se debe superar para celebrar el presente con sabiduría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario