miércoles, 29 de noviembre de 2023

Los mièrcoles estamos a A solas ... vos y yo !

Queridos buscadores de energìa positiva todos los mièrcoles nos encontramos a las 5pm a travès de www.radiozonica.com.ar la radio online nùmero uno de Argentina, desde la ciudad de Buenos Aires salgo al mundo desde hace 23 años toda una vida ! para compartir con vos la mejor energìa.

Para darte lo mejor de mi a travès de mi experiencia de vida volcado a la escritura en este blog en reflexiones que tambièn las comparto al aire en mi programa cuando la luz roja en el estudio de radio se enciende ... indicando que ya estamos en una misma frecuencia !!! vibrando en la Luz  en la armonìa ... en el amor, amor incondicional que atraviesa fronteras, que acompaña a travès de una voz ... que intenta brindarte a travès de  una palabra la fuerza que estàs necesitando para dar ese paso que no te animabas a dar ! Toda la energìa està en vos, todo lo que desees concretar depende de vos ! del deseo y la voluntad, nadie puede detener tu accionar si hay convicciòn !

1 comentario:

Alejandra Lafér dijo...

Gracias a todos por los comentarios reciban mi abrazo de abundancia y Luz !!!

Canciones para escuchar ! voz : Alejandra Lafér

https://www.youtube.com/watch?v=HOFAiLh49uM

Seguidores

Visitas