Son millones los seres en todo el planeta que viven diferentes realidades, sumergidas en el vacío, el dolor y la tristeza, en muchos casos esos seres no saben como salir de ese lugar de parálisis provocado por el miedo, la angustia, la desesperación.

Si te encuentras con alguien sin esperanza es nuestra misión como buenas personas hacer aflorar una sonrisa, si ves la necesidad de ser escuchado y escuchar es nuestra misión de seres de amor tener el tiempo, que no es demasiado, para dar una palabra que transforme el día de esa persona inyectando energía positiva para continuar el camino.
La solidaridad nace del amor y lo único que inviertes es tu riqueza espiritual que conseguiste a lo largo de todo los años vividos logrando superar el desamor que te dieron o el que sigues experimentando.
Lo importante es correrse, no engancharse, no quedarse en la penumbra, lo importante es valorarse y transmitir a través de las actitudes y comentarios lo mejor, porque el bien que hagas volverá sin lugar a dudas a ti, multiplicado !
El amor siempre es el tema, el amor es la causa ... transformador absoluto que vive en nuestro ser con una única finalidad ... siéntelo, vive en él y entrégalo ... !
No hay comentarios:
Publicar un comentario