Muchas personas están solas y buscan incansablemente al amor de su vida, algunos o varios confunden querer con amar y de pronto se encuentran viviendo una historia no deseada o soñada.
Las sorpresas aparecen cuando te apuras, cuando el otro vive con otro , cuando está pendiente de la opinión de terceros, cuando cambia su manera de ser de acuerdo al entorno, las sorpresas aparecen cuando no le haces caso a las señales ... que siempre te alertan y generalmente dejamos pasar sin darle importancia.
Las limitaciones, el egoísmo, la falta de respeto por si mismo y baja autoestima, la entrega total o ha medias, las mentes enfermas por pensamientos negativos, la ansiedad o alegría desmedida ... la inexpresión y cualquier otro tipo de manifestación se ve reflejado en el comportamiento humano, dejando al descubierto a ese ser elegido que puede ser el mejor o el peor del mundo.
Encontrar al verdadero amor no es fácil, pero tampoco imposible.
Ambas personas tienen que estar preparadas para ese momento, ambas deben jugarse por ese amor sin tener en cuenta la opinión de otros y vivirlo intensamente en libertad.
El verdadero amor empieza por uno, no critica, no juzga, no duda, son dos almas que se encuentran vibrando en una misma frecuencia, por toda esta comunión que se siente sin palabras y que refleja a través de las miradas lo profundo y transparente de un compromiso para siempre !
No hay comentarios:
Publicar un comentario