Cuando nos referimos a que todos los seres humanos somos iguales qué queremos decir ... que tenemos los mismos derechos, las mismas necesidades.
De acuerdo a lo que piensa cada mente, cada ser consciente interpretará lo que realmente se está diciendo o ... interpretará lo que le conviene para continuar en un mundo propio,en donde la realidad no existe tal cual es.
Se trae desde el nacimiento un grado de evolución determinada, quienes están en un nivel medio-bajo pueden lograr elevarse a través de la experiencia vivida, transmutando desamor, dolor, enfermedad, menosprecio, miedos, fracasos, soledad y cualquier otra emoción negativa que haya experimentado o esté viviendo, sin tener importancia la edad, los mandatos familiares, ni la cultura del lugar de origen ya que lo importante es, darse cuenta, de que sin coraje, deseo, amor y voluntad, nada es posible para lograr tener lo que deseas. Tu eliges en dónde, cómo y con quien vivir, en la oscuridad, en la penumbra o en la luz, en la tristeza o en la alegría. Tu eres siempre el que determina tu realidad, como piensas eres ...
Cuando estamos conectados con la Energía que nos creó, no hay dudas sólo certeza y un profundo amor circulando en todo nuestro ser que se expande para bien de todo aquel, que está preparado para recibir.
Estar a solas ... es de vital importancia para poder encontrar las respuestas que provocarán el cambio que necesitas para ser feliz, sólo en el silencio te encontrarás.
Y las pruebas llegan para mostrarte en que lugar de valoración te encuentras y la madurez que tienes, pide ayuda si no puedes encontrarte y no te quedes ... sin decir lo que estás sintiendo, eres libre y único, celebra la vida con el despertar de la conciencia que abre las puertas de la abundancia, en todos los sentidos !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario