Encontraste la razón por la cual eres o no eres felíz ... ? encontraste el motivo que te lleva a ocultar, a engañar, a vivir mintiendo ? a vivir sometido de por vida con quien o con quienes no te respetan ni valoran ... a vivir para criticar y ofender calificando, rotulando y hasta agrediendo a quienes no conoces ni intentarás conocer profundamente .... ?
eres de los que ignoran o integran ? estas del lado de la indiferencia o del buen trato, de la seriedad o la sonrisa ... ? o los extremos, que no son para nada buenos como el fanatismo, las obsesiones, lo estructurado, los celos entre otras ...
Hay perfiles para todos los gustos, como textos para leer, canciones para escuchar, el observador tiene la posibilidad de definir, de ver más allá y lograr una buena síntesis de lo que se muestra sin importarles a ellos, los que quedan expuestos por un importante ego, furia desmedida, ceguera, o maravilloso romanticismo en extinción.
El tema siempre es el amor ... el que nos dieron, el que traemos ... el que damos ... el que se descubre en la mirada, en el tono de la voz, en la calidez y el abrazo siendo el beso el broche de oro para cualquier relación en donde la buena energía siempre invita a contagiar por más en palabras y actitudes, sabiendo que con su poder nos pueden entristecer o llenarnos de felicidad.
La razón por la cual somos o no somos felices es sin duda la falta o la abundancia de amor !
No hay comentarios:
Publicar un comentario