Cuenta regresiva en este mes, noviembre ... todo comienza y termina siendo parte de un círculo infinito ... todo se repite una y otra vez, ciclos ... etapas ... a un paso del final de otro año sugiero tranquilidad para resolver lo pendiente si es que en realidad, tienen que hacerlo ya.
Otras de las situaciones que en la mayoría de las personas produce desequilibrio elaborando pésima energía es la falta de franqueza, sinceridad, al ser hipócritas y pasar fiestas y no fiestas con quienes o con quien realmente desean estar. Nadie está obligado a hacer lo que no quiere y en la elección en donde te respetas y te haces respetar habita la salud, el placer, la alegría y la paz .Y como todo transita en un recorrido ya conocido es bueno ver que has cambiado, que ya no eres parte de lo que no quieres ser ni hacer, de manera que las tradiciones, rutina, costumbres ... vivas en donde vivas pueden cambiar, de acuerdo a tu propio cambio absolutamente necesario para vivir saludablemente y no enfermar tu mente.
Respetar tu necesidad aporta a tu cuerpo y espíritu quietud, serenidad, armonía, logrando que tu mente creadora de todo tipo de pensamientos esté quieta sin sobresaltos sumándole tranquilidad y placer por una buena elección, obteniendo de esta manera lo que merecemos ... celebrar la vida desde el amor y el respeto que empieza por uno mísmo !
Somos libres para volar hacia donde queremos y con quien !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario