Todas las preguntas tienen respuesta, las respuestas buenas o no, tienen que ver con lo que cada uno dio y da, cada persona es responsable del resultado que obtiene en su historia de vida ... que se escribe cada día cuando despierta ... sumando más ignorancia o sabiduría.
Desde el momento en que te das cuenta de tus errores, del efecto y causa que indefectiblemente provocas en el otro tienes la oportunidad de hacer un cambio importante, para tu bien y el de los demás, tan solo necesitarás al deseo y a la voluntad que van de la mano para que tu presente se modifique y puedas ver como todo también cambia en positivo a tu alrededor.
Eres el único responsable de todo lo que te ocurre recuérdalo ! aprende a elegir correctamente, aprende a ver las señales e interpretarlas, confía en la Voz de tu Guía que está siempre a tu lado, no te apresures, siempre que estés en armonía y en paz el equilibrio te mantendrá a salvo de quienes aún no se encuentran a sí mismos y todo estará bien !
Si das lo mejor siempre aunque te lastimen estarás en el camino correcto, aprende a separar, a no vincularte con seres que no te hacen bien, a poner límites, sobre todo a quienes pretendan manejar tu vida y que no respeten tus necesidades y decisiones. Exprésate y nunca te reprimas porque vivir saludablemente tiene que ver con hacer y decir lo que estas sintiendo sin pensar en la opinión de los demás, de esta manera eres libre y felíz y siempre tendrás una sonrisa e infinito amor para dar !
No hay comentarios:
Publicar un comentario