viernes, 16 de noviembre de 2018

No te quedes sin decir, sin hacer lo que estás sintiendo !

En mi blog de Prensa y Difusión vas a encontrar otros temas que te pueden interesar, con A solas 
vos y yo itinerante voy recorriendo diferentes lugares de Argentina, también de otros países y en ese recorrido descubro lo positivo y lo no recomendable, para que puedas encontrar a la hora de elegir a dónde ir, que comer y donde hospedarte mis sugerencias y recomendaciones.
Argentina tiene paisajes únicos y después de haber visitado otras culturas estoy más enfocada hoy en mostrarte lo importante de las provincias que integran mi país. De manera que como quiero lo mejor para mi también lo quiero para quien confía en mi persona y me sigue a través de mi programa de radio, redes sociales y blogs. También quiero comentarte que en diciembre saldrán programas grabados ya que tomaré un descanso para regresar si Dios quiere en enero, de todas maneras estaré activa en Instagram, gracias por estar y ser parte de la misma frecuencia, vibrando desde la luz y siempre con verdad, dando lo mejor para bien de todos ! porque todos estamos en el mismo camino, ayudándonos, apoyándonos, porque sabemos ... que esto, nos hace mejores personas !

No hay comentarios:

Canciones para escuchar ! voz : Alejandra Lafér

https://www.youtube.com/watch?v=HOFAiLh49uM

Seguidores

Visitas