Queridos amigos y seguidores viajeros si están pensando en un lugar con mucha tranquilidad y belleza les recomiendo la provincia de Chubut que se encuentra entre la Cordillera de los Andes y el Océano Atlántico, Puerto Madryn y Puerto Pirámides son mágicos y tienen la gran oportunidad de conocer de cerca a delfines, ballenas, lobos marinos y mucho más. Si bajan en el aeropuerto de Trelew un transfer los lleva hasta Madryn, taxis y remises carísimos y más si van a Pirámides, siempre es bueno por nuestra cuenta averiguar, ya que como en todos lados hay arreglos entre hospedajes y transportes, de igual manera si volás, comprando por una página te saldrá mucho menos con anticipación sin agregar paseos y hotel. Tal como vengo difundiendo en gráfica, redes y en mi programa de radio para avistajes de Ballenas y otros la mejor agencia es Bottazzi, www.titobottazzi.com.ar que cuenta con su base en Madryn Avenida Roca 31,
en cuanto a Hotel les recomiendo el Dazzler Bv.Almirante Brown 637, habitaciones equipadas con todo lo que necesitás y una vista frente al mar única. En caso de que sigas rumbo a Puerto Pirámides te comento algo muy importante, sólo hay dos horarios a las 8am salida desde Madryn en bus, valor accesible, la salida de Pirámides regresando a Madryn a las 18hs, de todas maneras siempre consultá la tabla de horarios en la terminal, en cuanto a hospedaje en la segunda bajada encontrarás La casa del rey de las ballenas, departamento cómodo, con buena energía, equipado con termo, mate, sobres de te, yerba mate, pero atención no tiene televisión, poca señal si les interesa estar conectados, cerca del mar, la dirección es Avenida de las ballenas sin número 2da. bajada.
A la hora de almorzar y cenar sin duda
el mejor lugar es La Covacha Resto Mar, platos abundantes para compartir y todo delicioso, están al igual que Bottazzi en la primera bajada ni bien entrás. La playa en Pirámides es soñada y hasta diciembre podés ver a las ballenas y durante todo el año podés visitar este maravilloso lugar ! Agradecimientos especiales al Padre Fabián Ribero que me llevó gentilmente en su auto a Pirámides y a Paola que me llevó de regreso a Madryn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario