martes, 26 de abril de 2016

Alejandra Lafér arranca su historia artística con la música !

Buen martes amigos y mucho abrigo si estás aquí, frío terrible te cuento, que tenemos que surfear quienes vivimos en Buenos Aires, esta hermosa ciudad que nos sorprende con los cambios anticipados de estación !
Como también se sorprenden quienes me entrevistan, cuando descubren que mi primer paso profesional fue desde muy chica y en la música !
Arranco mi historia cantando, fui parte de una movida maravillosa compartiendo con grandes artistas, siendo muy especial e importante para mí Mercedes Sosa quien marcó un antes y un después en mi vida.
Participé de numerosas peñas que marcaron una época de oro para nuestro folklore argentino, viajé por el interior de mi país y compuse mis propios temas, que incluyen tangos y baladas.
Luego llegó la oportunidad como actriz de la mano del reconocido y exitoso autor televisivo Alberto Migré quien me propone cambiar mi nombre artístico eligiendo el actual. Por último, por sugerencia de una amiga entro en el mundo de la radio y le doy vida a varios proyectos, hoy y desde hace tiempo en radio Zónica produciendo nuestro "A solas vos y yo", una super síntesis para no cansarlos, les dejo un abrazo de Luz y esta canción !

No hay comentarios:

Canciones para escuchar ! voz : Alejandra Lafér

https://www.youtube.com/watch?v=HOFAiLh49uM

Seguidores

Visitas