El amor es para mí, el único remedio capaz de curar cualquier tipo de enfermedad, ya sea física-mental-emocional, el amor que siempre es el tema, el amor desamor es la causa, la energía que todo lo transmuta, elige dar lo mejor cuando alguien necesite de una palabra, ya que el silencio es indiferencia, no es demasiado el tiempo que puedes perder a la hora de sentarte a tomar un café de manera real, lejos de un frío chat por celular, elige liberarte del ego, egoísmo.
Sólo el amor con su poder puede transformar cada nuevo despertar, cada final del día.
Sólo el amor del sano, del bueno, transmitido en un abrazo, en las actitudes, en el compromiso, puede lograr recomponer lo que en algún momento por algún error al elegir te dejó sin sentir, sin esperanza para volver a creer.
En cada uno de nosotros habita libremente ... dándonos esa fuerza indescriptible que logra vencer hasta el miedo más absurdo, aunque en realidad, todos los miedos lo son, porque no hay nada que temer cuando estamos seguros de lo que realmente sentimos y queremos.
El amor puro, auténtico se muestra ... se encuentra en una mirada, en las palabras y en las actitudes logrando sólo de esta manera, vivenciar el milagro de la vida al transmitirlo y al recibirlo.
Quién puede vivir sin besos, sin caricias ... sin el abrazo que todo ser necesita, quién puede vivir sin hacer el amor cuando ama con el alma ... !
Todos necesitamos del alimento que nos da vida para seguir creciendo, para vivir con alegría, con nuevos sueños, con proyectos para concretar !
Amigos, visitantes de página en tránsito busquen un lugar lejos del ruido para reencontrarse con la propia esencia, es necesario para tu bien y el de los demás.
El amor es imprescindible, es el único sentimiento que todo lo transforma, que todo lo cura, que lo arriesga todo !
No hay comentarios:
Publicar un comentario