El trabajo más importante que tenemos es el de cambiar pensamientos que no son buenos para convivir y compartir la vida.
Un pensamiento equivocado te lleva a actuar de forma equivocada provocando caos en tu vida y en la de otras personas.
Cuando analizamos y nos hacemos cargo de una reacción o acción que tiene que ver generalmente con la falta de autoestima nos damos cuenta de que el miedo al que dirán por sobre todo logró convertirte en un ser dual, que niega lo que ha construido entre sus vínculos responsabilizando a otros por lo que le pasa permaneciendo en la tiniebla, por falta de coraje para vivir en la verdad, en la luz.
Poder reconocer el error y modificar te convierte en un ser nuevo, en donde el corazón y la mente al estar en equilibrio muestra y pone en acción los cinco sentidos .
Somos mucho más que cuerpo y mente, somos cuerpo mente y espíritu este último es el que te da la auto-conciencia, la voluntad y la capacidad de valorar.
Sabemos también que hay muchos seres manipuladores, con muy buenos discursos pero nada de sensibilidad a la hora de mostrar el amor real, son máscaras de identidad provenientes de un ego incapaz de vivir en el amor y transmitirlo.
El trabajo más importante esta en uno mismo, sin lugar a dudas, para seguir evolucionando y para no permitir que otros seres que no tienen conciencia contaminen tu energía . Elige lo mejor para tu vida, porque la tenemos ... para ser felices !
No hay comentarios:
Publicar un comentario