Porque todos no tenemos los mismos sueños y necesidades, porque las realidades que son millones no coinciden, todos son puestos en la misma bolsa, lo único cierto es que estamos en el mismo camino, hemos nacido y nos iremos de la misma manera.
Pero no todos comen todos los días, no todos viven sanos disfrutando del aire o del calor de un hogar con calefacción en invierno. No todos viven en un país de paz, libres, miles están con la angustia a flor de piel, desesperados subiendo a balsas con sus hijos para tener una mejor vida. No todos nacieron sanos y otros ...se enferman porque no saben resolver conflictos, desamor, discriminación, poniendo límites y cambiando de lugar para tener un pasar feliz. No todos pueden recibir y dar amor de la misma manera porque viven encerrados en sus propias celdas de culpa, miedos y maltrato, no todos viven la libertad de ser ... muchos creen vivirla, pero se mienten, porque no tienen el valor para hacerse valer.

Todo está en nuestra mente, en nuestra mirada que va captando al ver otros comportamientos humanos la mentira, la falsedad y el engaño provocado por seres egoístas, seres que al mostrarse como son nos permiten encontrar la diferencia, entre la luz y la media luz ... oscuridad, para elegir de qué lado nos queremos quedar.
Demos gracias a quienes nos muestran su verdadera cara, porque gracias a ellos podemos eliminar lo negativo de nosotros para seguir evolucionando, reconociendo que ser humano no es solamente respirar comer y trabajar. Y si aún no lograste entender te cuento que hemos venido para aprender a no juzgar, ni criticar, vinimos para ayudar a todos por igual y descubrir que en la acción del dar se encuentra la verdadera felicidad !
Nos impulsa el sentimiento más maravilloso, el Amor, que empieza por uno, transmitido en hechos y palabras, transformador absoluto de nuestras vidas !
No hay comentarios:
Publicar un comentario