Pero hay un detalle muy importante para lograr una base sólida en estas relaciones y es la autoestima y la historia de vida que forman a un ser, heredando de esta manera la madurez y la certeza para cada paso que vamos dando.
Teniendo estas dos últimas a favor el amor va surfeando los inconvenientes que son parte del vivir, porque juntos logran el equilibrio, siempre desde la sabiduría y ese profundo y verdadero sentimiento que todo lo supera.
Expresar lo que sentimos con hechos y palabras nutre, fortalece y da más vida a una relación , sumando la afinidad y lo que siempre debe estar presente ... el humor, los encuentros de cada día con detalles de ternura, que aunque parezcan pequeños contribuyen a cambiar el ánimo mágicamente.
No se olviden de que somos imanes de pura energía y que al encontrar seres nobles de corazón transformamos saludablemente nuestras vidas haciendo milagros en otros seres ... contagiando y mostrando desde la humildad el camino que debe conducirnos siempre hacia la Luz y todo lo positivo, para bien de todos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario