Transitando ya el último mes en donde otra historia se repite ... las personas entran en un estado de nervios que no se puede creer, manejan como locos, haciendo maniobras peligrosas más de lo habitual, irresponsablemente continúan hablando por celular convirtiendo todo en un caos evitable y en donde generalmente los conflictos familiares año tras año regresan, junto a las elecciones forzadas sin razón, haciendo que te sientas mal, por no decir no, elijo otra cosa, pasarlo de otra manera, hacer respetar el deseo y necesidad es importante.
"Las fiestas" este es el tema, en donde personas que se criticaron y cuestionaron, se agredieron, se maltrataron y viven siempre el mismo presente se sientan a la mesa una vez más y sólo por esos cuatro días ... intentan poner la mejor cara como si fuera una obligación estar en donde no quieres estar.
La gran mayoría vive haciendo lo que no desea, postergando o mal eligiendo lo que verdaderamente necesita, comprometiéndose porque sí, sin poder sostener lo que dice.
Mi deseo para este mes de inexplicable pérdida de control, de armonía y equilibrio es que se amen y se respeten, liberándose de la hipocresía y la dualidad, de la falsa palabra para comenzar una nueva etapa en la luz y la verdad.
Recordando siempre que sólo eres un ser libre, sano y feliz cuando eres tu mismo, cuando eliges lo mejor para tu vida que es única e irrepetible !
No hay comentarios:
Publicar un comentario