Pensar en el bien común y llevarlo a la acción desde las palabras con soluciones positivas nos aporta confianza, tranquilidad, salud ... fortaleciendo todo tipo de vínculos mostrándonos la gran capacidad para resolver para bien junto a la sensibilidad de un corazón y mente en paz conviviendo entre la no paz, de quienes aún no comprenden el significado del vivir .
Todos los resultados que obtenemos en cualquier orden tienen que ver con nuestra manera de pensar y accionar, siendo difícil para aquellas personas estructuradas, atrapadas por un pasado que no logran superar o por mandatos familiares soltarse ... dejarse fluir ... permitirse ser libre y felíz entendiendo que toda realidad con abundancia en todos los sentidos es creada por una mente y corazón equilibrados, que reflexiona al estar a solas encontrando respuesta por sí mismo a lo que escucha o ve, empleando sin interferencias de terceros su sentido común que lleva a reconocer lo bueno y lo negativo y en donde el elegir se convierte siempre en una elección importante para poder cambiar y dar lugar a lo que realmente nos hace sentir vivos, plenos ! Sabiendo que el sentimiento que nos une a todos el amor, no tiene sexo, lo convencional tiene blanqueada compañía ya que desde que existe el mundo sabemos que no hay nada nuevo, siendo posible hoy y en varios países siendo número uno Argentina hablar libremente de la existencia del casamiento igualitario, en muchos casos la adopción de bebés, niños y hasta adolescentes abandonados son posibles formando nuevas familias siendo altamente positivo en el presente la enseñanza en escuelas para integrar, incluir y aceptar que son parte de un amor que va más allá del cuerpo, siendo real que no tiene edad, ni color, ni sexo, pues el amor va en busca de lo que somos como personas, siendo lo importante lo que decimos, lo que hacemos, lo que damos. Cuando esto se entiende todo se transforma en Luz !
Evolucionar significa entrar en el camino del autoconocimiento, los diplomas, oficios y estudios que puedas tener no valen para madurar, crecer y darte cuenta de que cada uno tiene que atravesar lo interno desconocido para encontrarse con la bondad, la humildad, la sabiduría que nos lleva a la aceptación de la diversidad para una sana convivencia mundana, siempre desde la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario