Las fallas humanas son parte de un inexistente estado de conciencia, de amor por la vida, obviamente por la propia y la de los demás, en donde queda al descubierto con las actitudes que vemos a diario sea cual sea el nivel social y país de origen o residencia.
Se maneja alcoholizado, también en ruta a velocidades inconcebibles, se habla por celular, se trabaja en lugares en donde no se atiende como corresponde a las personas, como la policía que dice que por lo que cobra de sueldo no se va a arriesgar y en lugar de cuidarnos están con la atención puesta en sus teléfonos, geriátricos y lugares para mayores que tratan a todos por igual en su mayoría, sin contención y negligencia, empleados de cualquier rubro ahora son máquinas que no saben escuchar ya sea en atención telefónica o personalmente, derivando a entrar por internet, en donde millones de personas nunca se adaptarán ni podrán manejarse porque la maravillosa máquina de atrapar humanos para deshumanizarlos además .... aún más, no se encuentran en selvas, campos, lugares en donde nada de este modernismo que enferma en la mayoría de los casos y obsesiona está al alcance de todos, pero aclaro : obsesiona porque el ser humano elige una máquina en lugar de otro humano. Siempre se vive en los extremos ... pocos buscan y mantienen la armonía, el equilibrio. El grave problema sigue siendo el de poner todo en el mismo lugar, generalizando sin considerar los millones que no tienen acceso por su condición económica o porque optan simplemente por comunicarse cara a cara, que es en realidad la manera real de vivir.
Hace poco un empleado de banco me dijo todo se hace por internet, es el futuro, respuesta fuerte, no ? y el futuro es para todos .... ? la tecnología es elegida por todos ? todos están tan enfermos y obsesivos que por esto no salen a la calle ni viven sino tienen un celular ?
Me da mucha tristeza comprobar que las fallas humanas son muchísimas, cero compromiso para casi todo, me da tristeza y me decepciona que no se valore la palabra, al otro, ni se vea la diferencia al elegir por lo que verdaderamente hace bien, quienes entran en el estado de juego de lo que se impone visualmente para vender más o cobran sueldos sin importarles su comportamiento laboral para resolver la necesidad de las personas, quienes no se disculpan por sus errores y carecen de humildad nos muestran que evidentemente la falta de estado de conciencia es un tema serio, preocupante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario