martes, 26 de diciembre de 2017

El último a solas vos y yo de este año !

Último a solas vos y yo de este año 2017 no te lo pierdas ! entrá a www.radiozonica.com.ar y miralo con imagen o escuchalo desde la ventana radio en este, mi blog.
Habrá saludos especiales y en vivo me acompañarán quienes son parte de un fans club que admira, ama y acompaña a su ídolo por su humildad y humanidad además de su gran talento como autor y cantante.

Te espero entonces si estas en Argentina a las 17hs y en el horario que le corresponde a tu país si estás lejos, todo nos une para este compartir lejos de malas noticias y en donde sólo hay lugar para la mejor energía ! Gracias a todos los que me acompañaron y a quienes eligen mi blog, reciban un infinito abrazo de Luz y abundancia en todos los sentidos !

No hay comentarios:

Canciones para escuchar ! voz : Alejandra Lafér

https://www.youtube.com/watch?v=HOFAiLh49uM

Seguidores

Visitas